jueves, 25 de mayo de 2017

Deport Center ahora se prepara para competir en Colombia




 Tras tener una buena participación en el torneo internacional de fútbol de menores "Copa de Oro", en la ciudad de Rosario, en Argentina, ahora los pequeños del Deport Center se preparan para competir en Bogotá, Colombia. 
La categoría 2006 del cuadro mistiano se ubicó en el tercer lugar (medalla de bronce), tras ganar por 2-0 al Sport Club con anotaciones de Ever Mendoza y Gabriel Perea. Cabe recordar que en la semifinal cayeron derrotados ante el cuadro anfitrión, Rosario Central, por 4-3, que al final fue campeón del torneo, y tras el certamen “Copa de Oro” viajaron a los Estados Unidos para participar en el Mundial Infantil de clubes. 
Ahora los integrantes de la categoría 2004 y 2005 se preparan para que en noviembre próximo participen en el torneo internacional en Bogotá, igual que el año en pasado, en la categoría 2002 y 2003. 
MISTI CUP 
Se confirmó que la XI Edición de la Misti Cup, que organiza Deport Center, se desarrollará del 26 al 30 de julio. Y han asegurado su participación delegaciones de Surco, Surquillo, Callao, Monterrico (todos de Lima), así como clubes de Cusco, Ilo, Juliaca, Tacna y Arequipa. 
En los próximos días deben confirmar su presencia los equipos de Chile y Colombia. Para enero del próximo año, las categorías 2002, 2006, 2008 y 2010 competirán en un torneo en Chile. 
Actualmente Deport Center trabaja en dos escenarios deportivos como sede: los estadios Umacollo y Los Palitos, donde forman a los menores de 4 a 17 años de edad para las competencias locales, nacionales e internacionales. Para mayores informes, llamar al 959302187.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.