martes, 30 de mayo de 2017

Hoy son las finales


 Hoy, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, llega a su final la etapa distrital de los Juegos Deportivos Escolares, en las disciplinas colectivas de las categorías B y C.
La actividad, que cuenta con el apoyo abierto del alcalde Ronald Ibáñez, se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Olimpito, desde las 10:00 horas.
En vóley damas, categoría B, los finalistas son los sextetos de Jorge Basadre e Inmaculada, que en la víspera vencieron a Futura School y Santa Beatriz, respectivamente.
Mientras que en la C, los finalistas son Inmaculada y Simón Bolívar, que dejaron en el camino a Futura School y Jorge Basadre.
En cuanto al baloncesto de la C, en varones, buscarán ser campeones los colegios  Inmaculada y Santa Beatriz, que eliminaron a sus rivales Magíster y Futura School. En la B, son finalistas los quintetos de Inmaculada y Saint Andrew.
En lo que se refiere al futsala damas C, juegan la final Jorge Basadre con 7 de Agosto. En cuanto se refiere a varones, en la C, los finalistas son  7 de Agosto con Wolfgang Goethe, que ganaron al Futura School y Everardo Zapata. Finalmente, en la B, luchan por ser campeones Magíster con Wolfgang Goethe. En el fútbol de la C, Simón Bolívar y Jorge Basadre jugarán por el título de campeón.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.