miércoles, 28 de marzo de 2018

BUSCAN MÁS APOYO PARA LOS TRASANDINOS


La Asociación de Dirigentes Deportivos de Arequipa (ADDA) gestiona  ante el gobierno regional y la municipalidad provincial el apoyo para que deportistas y dirigentes puedan viajar a Chile con ocasión del desarrollo de los Juegos Trasandinos.
"Son un total de 8 los deportistas damas y varones del básquet y vóley los que no podrán viajar por este recorte, de la misma manera los dirigentes que tienen que hacer el papel fundamental de delegados en los juegos. En tal sentido hemos buscado el apoyo de nuestras autoridades. Lo que se necesita es 60 mil soles para financiar los pasajes ida y vuelta por avión de 30 personas", informó Emma Escalante, presidenta del ADDA.
La dirigente dijo que la próxima semana debe tener noticias sobre las gestiones que se están haciendo.
Por otro lado, el presidente del IPD Arequipa, Sergio Bolliger Marroquín,  ayer ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer  la relación de las 153 personas que integran la delegación de Arequipa para los Trasandinos.
La máxima autoridad informó que viajará a Lima para  ver todo lo relacionado a los uniformes de los deportistas. El presupuesto de los Trasandinos es 1 millón 800 mil soles, que es dividido de forma equitativa para Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno y Cusco.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.