martes, 20 de marzo de 2018

El Mundial en Alto Selva Alegre


La Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre ayer presentó su campeonato de futsal denominado "Viva la fiebre del Mundial Rusia 2018", que es muy singular.
La inauguración del certamen se desarrollará el 8 de abril, donde participarán 32 equipos en la categoría libre e igual número en sénior.
La novedad del torneo es que entre todos los equipos participantes este 28 de marzo se hará el sorteo donde los equipos inscritos adoptarán el nombre de una de las selecciones que competirán  en el Mundial de Rusia. Una vez realizado esto, automáticamente cada "seleccionado" integrará el grupo de acuerdo al Mundial; y es más, el sistema de juego será similar a este certamen mundial.
"Queremos aprovechar la fiebre del Mundial para poder promover la práctica del futsala, pero también para conocer más sobre los países participantes, algo de su historia, costumbres. En tal sentido, los equipos participantes el día de la inauguración tendrán que presentarse con estampas de los países del Mundial o con sus trajes típicos", informó Omar Candia, alcalde de Alto Selva Alegre.
Las inscripciones se reciben hasta este 28 de marzo en el municipio. El premio al campeón será 3 mil soles, para el segundo mil y el tercero 500 soles, en las dos categorías.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.