lunes, 5 de marzo de 2018

Faraday le dio vuelta y venció 74-54 a Rodema de Cusco


No por algo es el vigente campeón de la Liga Nacional Femenina de Basketball.  Hasta la segunda etapa Faraday perdía 32-33 ante el duro Rodema, que lo tuvo a maltraer.  Pero el quinteto arequipeño  sacó a flote su rebeldía y jerarquía para  remontarlo de tal modo que se puso adelante en el tercer parcial 49-48. 
Desde ese momento las azules de Faraday se dispararon en el cuarto acto y con triples de la cubana Consuelo Vélez, el empuje de la jugadora de argentina Mariana Reggi y todo el equipo batieron al final 74-54 a las cusqueñas en el coliseo Arequipa. Mas allá del resultado que le valió para adjudicarse el título del cuadrangular de baloncesto damas mayores, el torneo forma parte de la preparación del quinteto mistiano con miras a obtener su segunda estrella en la Liga Nacional 2018. Eso no es todo, con el fin de seguir afianzando sus líneas jugará otro cuadrangular. En este certamen Faraday también derrotó 58-38 a la selección trasandina de Arequipa y 72-32 a Osos de la Salle.
En otro cotejo, el del preliminar, la selección trasandina de Arequipa doblegó  51-37 a Osos de la Salle.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.