martes, 27 de marzo de 2018

Municipalidad provincial de Arequipa apoyaría a los Trasandinos


El pasado sábado el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, declaró que está dispuesto a apoyar para que la delegación arequipeña vaya completa a Chile para participar en los Juegos Trasandinos.
"Sabemos que hubo reducción de deportistas. En tal sentido, estamos dispuestos a apoyar como el año pasado, pero no solo a los deportistas, sino también para que viajen los directivos, que en un certamen de estas características es de mucha importancia", sostuvo el burgomaestre.
Ayer se conoció que el director del IPD, Sergio Bolliger Marroquín, hoy en horas de la tarde viajará a Lima para ver la ampliación de los cupos de los deportistas.
"No tengo conocimiento oficial sobre el apoyo que brindaría el alcalde. Lo cierto es que hay una reducción en los deportes colectivos básquet y vóley tanto en damas y varones, de la misma menera en el tenis de mesa. Vamos a Lima para luchar esa ampliación", comentó la máxima autoridad del deporte arequipeño.
Por otro lado, la Asociación de Dirigentes Deportivos de Arequipa (ADDA), con Emma Escalante como presidenta, realiza las gestiones ante el Gobierno Regional para que se pueda pagar la ampliación de cupos en la delegación mistiana.
Sin embargo, desde Lima, Jean Ferrari Chiabra , director  de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, informó que no hay manera de hacer la ampliación porque ya se remitió a Chile la relación numeral de las delegaciones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.