martes, 6 de marzo de 2018

Partido de confraternidad entre planchadores


El pasado fin de semana, en la ciudad de Mollendo,  se desarrolló el partido de confraternidad entre los trabajadores de planchado y pintura, tanto del Puerto Bravo y de Arequipa.
El compromiso se desarrolló en la playa Albatros y fue la representación arequipeña que venció por 4-3 a sus colegas mollendinos, en un partido muy luchado de principio a fin, siendo del agrado del buen marco del público que llegó hasta esa playa para observar el partido. 
El cotejo se desarrolló gracias a la invitación de los dirigentes mollendinos  a sus pares de la Asociación Automotriz Planchado y Pintura de Arequipa que preside Porfirio Cornejo.
"Sin duda que fue una gran experiencia y comprobamos que el fútbol es un deporte que hermana. Al margen del resultado lo importante es que hemos confraternizado. Desde ya vamos a trabajar para organizar un partido de vuelta", sostuvo Porfirio Cornejo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.