martes, 1 de octubre de 2019

HAY 102 MIL SOLES PERO NO REMBOLSA GASTO A COLEGIOS EN JUEGOS ESCOLARES


Pese a que presentaron los documentos y que Fredy Gonzales, funcionario de alto nivel del Ministerio de Educación diera el visto bueno para que se les pague, hasta la fecha la Gerencia Regional de Arequipa no cumple con rembolsar los gastos que han realizado los colegios que participaron en los Juegos Deportivos Escolares, etapa macro regional que se desarrolló en el mes de agosto en la ciudad de Moquegua, pese a que existe un fondo de 102 mil soles.
Como se recuerda el Gerente Regional de Educación, Milton Casaperalta Ayma, mediante resolución autorizó la participación de los escolares arequipeños en la etapa macro regional, pero tras los problemas de Tía María y la erupción del volcán Ubinas, a través de un comunicado Casaperalta Ayma, anuncia que no hay las garantías para viajar a Moquegua y suspende la autorización para viajar. Tras esto son los mismos colegios en coordinación con los padres de familia que realizan el viaje, sin mayor dificultad.
Los gastos de entonces fueron asumidos por los propios colegios con cargo a ser rembolsado por la GREA, cosa que hasta la fecha no lo han hecho, pese a existir el dinero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.