jueves, 14 de noviembre de 2019

BOLLIGER, TEJEDA Y MURGA SIGUEN ESPERANDO EL CARGO DE DIRECTOR DEL IPD



Todo el expediente del proceso de elección para el cargo de presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa – IPD, ayer por la tarde, fue remitido a la oficina de la nueva Gerente General del IPD, Erica Lang, para que revise. Y se espera que hoy esos documentos sean vistos por Gustavo San Martín, nuevo presidente del Instituto Peruano del Deporte.
Trascendió que la demora en dar los resultados fue porque todo los documentos se habrían quedado en el despacho de la exgerente general Pamela Ramírez y que ahora Erica Lang trata de poner todo al día.
Mientras tanto los tres candidatos: Sergio Bolliger, José Luis Tejeda y Edwin Murga, están en compás de espera.
El actual encargado del IPD-Arequipa, Sergio Bolliger, se encuentra en Lima. “Estoy en la capital para ver todo lo relacionado a las 8 obras que estamos impulsando para Arequipa. En lo relacionado a los resultados del concurso para director del IPD de Arequipa, no sé nada, solo se tiene que esperar”, dijo.
Asimismo, Bolliger sostuvo que la demora incomoda. “Sin duda que deben existir unos motivos por lo que hasta ahora no sale la resolución. Entiendo que se está haciendo cambios en los jefes de áreas en el IPD, y quizás sea este el motivo por lo que hasta ahora no hay nada”, comentó.
Mientras que para el periodista y empresario José Luis Tejeda Vargas, el hecho que hasta ahora el IPD Nacional no se pronuncia sobre quién será el nuevo director del IPD- Arequipa, incomoda.
“Yo presenté toda mi documentación en febrero pasado. Hemos pasado todos los filtros, las evaluaciones, y toda esa evaluación ya concluyó. El lunes pasado me informaron que todos los documentos de la evaluación y entiendo que el resultado se encuentra en la Oficina Personal a la espera de que se firme la resolución”, comento Tejeda.
El periodista deportivo además sostuvo que solo queda esperar. Además dejó entrever que sería lamentable que el nuevo presidente del IPD, Gustavo San Martín, no reconozca lo actuado y llame a un nuevo proceso.
Mientras que Edwin Armando Murga Sosa sostuvo que no tiene ninguna información. “Lo último que nos informaron era que en algunos días desde la entrevista personal nos iban a comunicar los resultados, pero eso hace ya va hacer un mes atrás, desde entonces no sé nada”.
Murga Sosa, finalmente, dijo que solo queda esperar el resultado. “Por ahora estoy enfocado en la preparación de los chicos de la Liga de Cerro Colorado, que irán al campeonato nacional juvenil de pesas que se desarrollará en Lima en los próximos días.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.