miércoles, 29 de enero de 2020

LA INJUSTICIA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FBC MELGAR



Mario Aparicio de Córdova, exadministrador del FBC Melgar, tiene una sentencia a favor para el pago de sus beneficios laborales, pero la institución rojinegra hasta la fecha no cumple con la determinación que emanó el Séptimo Juzgado Laboral.
El fallo debería ser cumplido por la actual administración del FBC Melgar. Más allá de ser un acto legal o de justicia, tendría que ser un acto de humanidad, ya que Mario Aparicio padece cáncer al colon en grado 3 y, si bien es cierto que cuenta con un seguro, este sistema no le puede proporcionar algunos medicamentos que en el mercado son muy costosos y urge de un respaldo económico para tener un buen tratamiento. Pero no solo es el caso del exadministrador, sino también el del exjefe de equipo Samuel Zevallos Aréstegui, quien falleció hace tres años por cáncer a la piel y hasta ahora FBC Melgar no cumple con el pago de los beneficios a sus deudos.
En el año 2012, con el ingreso del club al proceso concursal, la Administración Temporal decidió despedir al personal administrativo y desde esa fecha los afectados iniciaron un juicio laboral.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.