viernes, 3 de enero de 2020

NACIONAL DE POTOSÍ RIVAL DE MELGAR SE REFUERZA


El rival del FBC Melgar en la Copa Sudamericana el Nacional de Potosí de Bolivia se refuerza. A través de sus redes sociales anunciaron la contratación de dos jugadores extranjeros.
El primero se trata de Luis Carlos Arias Cardona, de nacionalidad colombiana, de gran trayectoria en el fútbol colombiano, volante, extremo izquierdo.
El volante de 34 años de edad jugó por: Deportivo Rionegro, Independiente Medellín, Deportivo Toluca, Santa Fe, Deportivo Pasto y el año pasado en Unión Magdalena.
El otro refuerzo se trata del uruguayo David Michel Acosta Márquez de 31 años de edad y que juega de mediocampista y en el 2005  jugó  por la selección de su país en el Mundial Sub 17 en Perú 2005.
En su país jugó por los siguientes clubes: Paysandú, Liverpool, Atenas. Mientras que en el extranjero militó en el AEK Kouklim de Chipre, Murciélagos FC        de México, Atlético Venezuela de Venezuela y en la temporada pasada en Guabirá de Bolivia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.