viernes, 10 de enero de 2020

RIVAL DE MELGAR TIENE SU PRIMER AMISTOSO


Con el objetivo de que el elenco de Nacional Potosí vaya empezando a agarrar ritmo de competencia para el inicio del certamen Apertura, el estratega costarricense Jeaustin Campos confirmó para este domingo el primer partido amistoso de esta temporada frente a un combinado mixto de Sucre.
“El rival que tendremos es una selección de Sucre que la armará el profesor Dayler Gutiérrez con jugadores de la Liga y otros futbolistas para que puedan ser un buen 'sparring' para este primer partido de Nacional Potosí de cara al campeonato que se nos viene”, sostuvo el dirigente Roberto Beltrán.
La banda roja lleva cuatro días de trabajo en la capital del Estado, donde trabaja en la parte física y táctica en sesiones a doble turno con el fin de llegar en las mejores condiciones a lo que será el Apertura y la Copa Sudamericana.
“Tenemos todavía por confirmar la hora y la cancha queremos utilizar el estadio ‘Patria’ el ovalo central pero estamos a la espera de confirmar debido a que se está colocando la pista atlética y eso nos dificulta con la empresa. De todas maneras, tenemos otras opciones como el ir a jugar a Yotala donde Universitario jugó varios partidos”, agregó el dirigente.
(Fuente: Diario El Potosí)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.