sábado, 11 de enero de 2020

TRASANDINOS SI VA


El presidente del Consejo Regional del Deporte IPD- Arequipa, José Luis Tejeda Vargas, dejó entrever que de todas maneras los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina se desarrollarán.
"El pasado 18 de diciembre nos comunicaron sobre el presupuesto y con algunos presidentes hemos hablado sobre el tema, es más esta semana que viene vamos a tratar de reunirnos para ver que determinación tomamos".
La máxima autoridad del deporte regional, no descartó que el Gobierno Regional pueda apoyar el desarrollo de los Judejut. "El gobernador Elmer Cáceres no es ajeno al desarrollo al deporte y estamos seguros que está dispuesto apoyarnos. Pienso que de todas maneras de desarrollará los Trasandinos".
DESDE CHILE
Desde el país vecino de Chile, llegó la noticia de que las ligas o asociaciones deportivas desean saber si de todas maneras en Perú se desarrollará este año los Juegos Trasandinos y no encuentran una respuesta.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.