jueves, 27 de febrero de 2020

MAS DE MIL NIÑOS PARTICIPARON EN TALLERES DE VERANO EN CAMANÁ


Con gran éxito más de mil niños y adolescentes participaron en la clausura del programa de los Talleres de Verano 2020, programado por la Municipalidad Provincial de Camaná en presencia del alcalde, Marcelo Valdivia Bravo.
 Este ciclo de Talleres de Verano a cargo de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Humano, se realizó en las instalaciones del Parque de la Familia, donde los niños realizaron una demostración en lo aprendido en los talleres tales como ajedrez, natación, fútbol, teatro, baile moderno, vóley, marinera, tae-bo, tenis de mesa danza e inglés.
Una vez culminado el acto de clausura donde se entregó medallas a los niños que destacaron en estos talleres recreativos, la autoridad invito a los padres de familias a inscribir a sus menores hijos a las academias anuales deportivas impartidas por la comuna provincial como fútbol, vóley, ajedrez, teatro, marinera, y la academia pre universitario, a fin de incentivar en los menores la práctica deportiva, beneficiosa para desarrollar sus habilidades motoras y capacidades físicas, mejorando su salud.  
Cabe indicar que estos talleres de verano, se iniciaron el pasado 07 de enero, a un costo simbólico, registrándose en este verano gran acogida por parte de los padres de familia quienes inscribieron a sus pequeños hijos, llegando a culminar este proceso de forma satisfactoria. 
(Prensa: Municipalidad de Camaná)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.