domingo, 31 de mayo de 2020

FALLECEN PERSONAJES DEL DEPORTE AREQUIPEÑO




El pasado 30 de mayo no fue un día grato para el mundo del deporte en la ciudad de Arequipa. Ese sábado dejaron de existir dos personajes muy ligados a la actividad deportiva de la región.
A los 58 años de edad, falleció el ingeniero Alberto Ochoa Torres, que se desempeña como director del Instituto del Deporte Universitario de la UNSA- IDUNSA, además era decano del Colegio de Ingenieros de Arequipa, donde impulsó abiertamente en desarrollo del deporte.
Otro de los personajes que dejó de existir Jorge Mayhuire Gallardo, hincha acérrimo del FBC Melgar y que llegó a ser directivo del cuadro “rojinegro” en los primeros años de este milenio, además siempre se le observaba en los escenarios deportivos donde se desarrollaba el deporte escolar sobre todo en Codecoa y además era suegro del popular Luis “puchito” Flores.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.