sábado, 16 de mayo de 2020

FBC MELGAR NO JUGARÁ EN AREQUIPA



Hay que ser realistas, no crear falsas expectativas  y no vender humo. Es lo que deja entrever el administrador del FBC Melgar, Ricardo Battocchi a la interrogante sí el cuadro “rojinegro” podrá jugar en Arequipa tras la reanudación de la Liga 1.
En publicación aparecida en el diario La República, Bettocchi, sostiene que van hacer todo lo posible para que el FBC Melgar mantenga su localía: “Preferimos jugar en nuestra localidad pero no vamos a vender humo con eso. Si solo se juega en una ciudad, la única viable es Lima porque se tienen que jugar 10 partidos por fecha. No hay tantos estadios en Arequipa como para sostener esto, necesitas 6 a 7 estadios mínimo y que tengan todo equipado para que la TV transmita los partidos” sostuvo el funcionario “dominó”
De la misma manera Ricardo Battocchi, se refirió a los descuentos de los salarios en el club, confirmando que estos es una realidad.
“Estamos muy contentos con el plantel que se ha formado este año. Fuera de ser muy buenos jugadores, tenemos excelentes personas. A nadie le gusta este tipo de situaciones pero rápidamente entendieron que el club que estaba dejando de tener una cantidad importante de ingresos que afectaban mucho el presupuesto del año”.
Dejó en claro que hubo reuniones con la Agremiación de Futbolistas: “Les enseñamos los números y se dieron cuenta de que nuestro planteamiento era viable para que todos podamos pasar este problema juntos”, sostuvo.
Finalmente en La República se lee que el FBC Melgar, tiene todo listo su “Protocolo Para la Prevención y Respuesta Frente al COVID -19”.
La idea que se tiene es que FBC Melgar vuelva a los entrenamientos  en junio o julio: “Hemos reunido al área legal del club, área deportiva y por supuesto departamento médico. El protocolo está listo. Queremos enseñarlo demostrando que estamos listos para entrenar tratando de minimizar los riesgos” concluyó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.