sábado, 27 de junio de 2020

EL TORNEO APERTURA SE REINICIA EL 6 DE AGOSTO


El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, reveló que el reinicio del fútbol nacional se llevará a cabo el 6 de agosto y ya no el 31 de julio. Desde el lunes 29 de junio, los clubes nacionales volverán a los entrenamientos.

“Ya está estipulado que va a comenzar el 6 de agosto. Ya hay fecha de inicio del campeonato y están con el tema de los protocolos. Ya están establecidos así que estoy conforme. Eso es un buen indicio, los equipos empiezan a entrenar en cualquier momento", declaró Gareca en '+ allá del deporte', vía Instagram.

Asimismo, el 'Tigre' vio con buenos ojos el pronto reinicio de los entrenamientos de los clubes nacionales. "El campeonato peruano nos deja conforme a todos. Anhelamos que pronto vuelvan a entrenar los jugadores y que ya haya una fecha de inicio”.

Los clubes peruanos se encuentra en la última fase de la toma de las pruebas moleculares de prevención del covid-19 como medida obligatoria para recibir el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol de poder volver a los entrenamientos.

El FBC Melgar será el primer equipo en reiniciar las prácticas el lunes 29 de junio luego que la FPF aprobó sus protocolos sanitario de bioseguridad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.