miércoles, 15 de julio de 2020

CLUB MISTIANO OIKS CAMPEÓN INTERNACIONAL EN KATA



El Dojo OIKS de Arequipa-Perú, se consagró campeón del I Campeonato Internacional Virtual de Karate – Kata, que llegó a su final el pasado fin de semana y que fue organizado por Professional Karate Do Association (PKDA).
La información la proporcionó el sensei Mario Ramírez Paredes, que es el Jefe Instructor de la PKDA. “En este certamen que fue de carácter virtual participaron 200 deportistas en las diferentes categorías que fue desde los 5 hasta los 50 años de edad. Han participados dojo (clubes) de México, Argentina, Chile, Brasil y de Perú tanto de Lima como de Arequipa”.
Ramírez Paredes, sostuvo que el certamen se inició el pasado 4 de julio y culminó el 11 de este mes. “La modalidad es que los deportistas mandaban su video con los parámetros que determina las bases y un  jurado se encargaba de evaluar. Este jurado estaba integrado un mexicano, un brasileño, uno de argentina, además de dos peruanos de Lima y Arequipa”.
Después de la representación mistiana de Dojo OIKS con 47 puntos, quedó en el segundo lugar el cuadro de Lima Dojo Sochin con 41 unidades, dejando en el tercer puesto para Dojo Tamashi Bushi de la capital de la república con 35, mientras que el cuarto puesto fue para el Dojo Hafid Zevallos de Lima con 28, la quinta ubicación fue para Dojo Paulo Afonso de Brasil con 20 y sexto lugar fue para el dojo mexicano Senshi – Kan con  15 puntos.

DATOS
En este primer torneo participaron 12 dojo. La organización PKDA que tiene su sede en Arequipa, prepara otro certamen similar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.