jueves, 16 de julio de 2020

“EL TRAVIESO” TICONA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS Y RECIBE UN IMPORTANTE RESPALDO



Para un deportista conseguir un auspiciador en época de pandemia sin lugar a dudas es bien complicado. En el caso de Christian José Ticona Bobadilla  su suerte fue distinta y gracias a su pundonor en la práctica del deporte y en especial al boxeo tiene a tres empresas que le van ayudar en su camino de convertirse en boxeador profesional, estas son: Imperium Fitness Gym, Expreso Marvisur y VC Nutrition.
“Yo tengo que agradecer mucho al señor Víctor Condori Dueñas que me está apoyando desde el inicio de mi carrera en el box profesional. Sin lugar a dudas que el aporte con sus tres empresas es de mucha ayuda, básicamente están corriendo con todo los gastos en mi preparación” comentó Christian “Travieso” Ticona.
El destacado boxeador arequipeño, cuenta que siempre Víctor Dueñas quién también es campeón en fisicoculturismo le apoyado. “A raíz de que dar positivo con el covid-19  y tras salir de alta él me llamó, conversamos comprobó que lo mío era el boxeo y le ponía muchas ganas decidió apoyarme. Por ejemplo tengo en mi casa todo un juego de pesas que me entregó el gimnasio Imperium, de la misma manera me entregan el suplemento nutricional VC Nutrition, además el me asesora en cuanto a mi nutrición”.
Christian Ticona que también es miembro de la Policía Nacional, cuenta que por ahora entrena en su casa. “El reingreso a los entrenamientos fue de apoco, después del covid había perdido del todo mi estado físico y subí de peso  de estar pesando 68 kilos llegue a pesar hasta 77 kilos. Ahora la primera etapa de mi preparación es recuperar el estado físico y bajar de peso, tengo que llegar a pesar 61 kilos para estar en la categoría de ligeros”.
Finalmente Ticona Bobadilla, cuenta que tiene un gran cuidado en su alimentación. “Lo importante es nutrirse bien, en mi caso como seis veces al día y tomo full agua, tiene que ser una dieta balancead. En cuanto a los entrenamientos los días que estoy de franco por las mañanas entreno dos horas y media y por las tardes hora y media y cuando trabajo después del servicio entreno una hora”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.