miércoles, 12 de agosto de 2020

PARA PANAMERICANOS JUVENILES 2021 SE REALIZARÁN EN BOGOTÁ





Bogotá, la capital de Colombia, se alista para ser la anfitriona del movimiento paradeportivo del continente. El presidente de la America Paralympic Committee (APC), Julio César Ávila, anunció que Bogotá recibirá los Juegos Para panamericanos Juveniles en noviembre del 2021.
Hace unos años, Bogotá también había recibido una competición multiparadeportiva similar. "Con este torneo queremos demostrar al continente la capacidad de decirle al mundo que podemos salir adelante", aseguró Ávila en nota publicada en la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.
Se proyecta la participación de unos mil para deportistas, unos 200 más que los que compitieron en la edición de Sao Paulo 2017.
Es importante destacar que en los Juegos Para panamericanos Sao Paulo 2017, nuestro país participó por primera vez con una delegación de 12 para deportistas y en aquella ocasión ganamos dos medallas.
En los Para panamericanos Juveniles de Sao Paulo 2017, María de Jesús Trujillo Casanova ganó la primera medalla, la de plata en 100 metros libres de natación categoría S6, mientras que la selección de básquet 3 en silla de ruedas femenino obtuvo la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.