jueves, 3 de septiembre de 2020

COPA SELVA ALEGRE Y COPA ZAMBRANO ESTE AÑO NO SE DESARROLLARÁ



Los tradicionales torneos de fulbito, Copa Selva Alegre y Copa Óptica Zambrano, buscan tomar nuevos rumbos, teniendo como premisa la seguridad de todos sus componentes: deportistas, organizadores y a­ficionados.

 “Sin duda que la pandemia a todos nos han golpeado muy duro. En cuanto a la Copa Selva Alegre, se quedó en la segunda fecha de su quinta edición. Lo concreto es que este torneo no se va jugar en lo que queda del año. En reunión de delegados que oportunamente vamos a convocar, se determinará si seguimos jugando donde nos quedamos o empezamos de cero”, así se expresó Jesús Zambrano Antay, presidente del comité organizador de estos dos campeonatos de fulbito.

Zambrano Antay, sostuvo que es muy posible que tras la crisis por la pandemia algunos equipos desistan en seguir participando. “Todo esos temas se verá, quizás jugar con los que quedan o invitar a otros equipos, creo que es prematuro hablar sobre el tema, pero sin duda que se va abordar todas las circunstancias con el objetivo de no perjudicar a los equipos participantes”, dijo.

En cuanto a la Copa Zambrano se determinó que este año no se desarrollará y se espera que en 2021 sí se pueda jugar cuando todas las garantías de seguridad estén dadas. “Para nosotros lo más importantes es la seguridad de todos. Sin duda que hemos tenido serio problema, pero más el personal con que contamos para el desarrollo de nuestros campeonatos, sin embargo siempre hemos estado pendiente de ellos y apoyándonos, creo que para salir de este momento tiene que ser en base a la unión de todos nosotros. Particularmente pienso que debemos seguir organizando los torneos, toda mi familia es deportista y además la Copa Selva Alegre y Zambrano, llevan distracción y alegría a la gente y eso vamos a seguir haciendo”, manifestó.

Jesús Zambrano, también es un empresario en el rubro de la óptica y como todos fue afectado por la pandemia del covid-19. “Tenemos que salir adelante, meterle mucha fuerza no nos queda otra. De apoco estamos reactivando porque hay compromisos que cumplir, el pago de alquiler de los locales, cumplir con nuestros trabajadores. En Óptica Zambrano estamos atendiendo en nuestros seis locales, desde las 8:30 de la mañana hasta las 7 de la noche”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.