lunes, 21 de enero de 2008

FÚTBOL: Solo quedarán dos jugadores para Melgar de los jóvenes que se probaron

El profesor Gustavo Adolfo Bobadilla, en el programa Yaraví Deportivo de Radio Yaraví, sostuvo que del más de medio centenar de chicos que se estuvo probando para integrar el FBC Melgar, solo quedarán dos o tres.
“Los he visto y muchos muchachos con condiciones, pero me sorprendió la falta de físico, mostraron cosas, pero puedo decir que nos están ya para el fútbol profesional, estamos viendo la posibilidad de llegar un par o tres jugadores al primer equipo y a los otros hacer un seguimiento, el concepto de fútbol que ellos tiene y practican tiene que mejorar. Espero tener un equipo con los chicos para de apoco llevarlos y mejorar su nivel” sostuvo Bobadilla.
Por otro lado, el estratega “rojinegro” sostuvo lo que pide a sus jugadores es que tengan la mentalidad ganadora. En cualquier quehacer de la vida uno tiene que creer en lo que hace, creer en si mismo y pensar que otros puedan solucionar lo suyo o hacer su trabajo, eso es básico para mi”.
En lo deportivo Bobadilla sostuvo que tiene confianza en sus dos delanteros. “Tiene que estar metidos en el partidos, tenemos que aprovechar la altura de Mercado de Ibarra, que estén atentos a los rebotes y por supuesto hay que trabajar los juegos al ras del campo”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.