lunes, 21 de enero de 2008

FUTBOL: Total Clean inicia pretemporada en Febrero

El cuadro de Total Clean, iniciará la pretemporada en la primera semana del mes de enero, con miras a su participación en el torneo de la Segunda División Profesional.
Así informó, el presidente “limpiador”, Félix Enciso, en el programa radial Los Protagonistas de Radio Victoria.
“La pretemporada los vamos iniciar los primeros días del próximo mes y será en Arequipa y esperemos que para esa fecha estar con todo los jugadores contratados. Actualmente tenemos el 90% de los jugadores fichados, del equipo anterior han quedado el 60%” sostuvo Enciso, sin mencionar nombres.
En cuanto al tema del convenio con al Universidad Andina, sostuvo que hasta el momento no hay nada. “Nosotros estamos avanzado las contrataciones por nuestra cuenta, vamos espera esta semana más para ver si llegamos a un buen acuerdo”.
Mientras tanto, Miguel Cruz integrante la Universidad Andina de Juliaca, sostuvo. “Lamentablemente en la última sesión de Consejo Universitario no se tocó el tema, vamos a comunicarnos con el señor Enciso, para manifestarle que si estamos interesados en firmar el convenio para fusionarnos”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.