miércoles, 9 de enero de 2008

FUTBOL: Bobadilla el amigo que un día volvió


Terminaba de decir una oración y hacía una pausa, y de pronto le “llovía” otra pregunta. Una de esas interrogantes la hizo el periodista Hernán Valencia Bolaños, del diario El Bocón y del Programa Minuto 90, la respuesta me sorprendió: “Claro hermano, Hernán…”
El mismo hombre de prensa se asombró, después de varios años se recordaba de él.
“Bueno cuando el estaba en Melgar, te hablo de los años de 1992 y 1993, por la relación del trabajo, es decir periodista y deportista, nació una amistad. La verdad me sorprendió que me reconociera (se ríe). La última vez que nos vimos fue en el 2001 cuando se desarrolló el Sudamericano de la Sub 17 en Arequipa, en aquella oportunidad me regaló una camiseta de la Selección Paraguay” comentó Valencia Bolaños, que por esas cosas de la vida y sobre todo por el fútbol, esta tarde, nublada y fría le trajo a un amigo que se había ido, pero un día volvió.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.