miércoles, 9 de enero de 2008

FUTBOL: Nuevo entrenador de Melgar sabe lo que quiere


Se le notaba emocionado, pero también firmeza en sus palabras. Gustavo Adolfo Bobadilla, volvía a su segunda tierra como él siempre decía y a su casa Melgar, ya va hacer 15 años desde que dejó a los rojinegros, sin cumplir una promesa que era campeonar.
“Yo deje muchos amigos aquí en Arequipa, y por eso amigos y por toda la ciudad estoy volviendo aquí. No me sorprende esta bienvenida, porque cuando se deja buenos amigos esto puede pasar” fueron las primeras palabras del paraguayo.
Bodilla, reconoció que su llegada al FBC Melgar se debían a los amigos. Ante la pregunta que se le formuló que unos de eso amigos que hacía posible su llegada e era el periodista Pierre Manrique, afincado en Argentina, sostuvo que sí, que influyó para poder estar aquí.
También sostuvo que está al tanto de las contrataciones que se hacen, “conozco a los jugadores, se quienes son y estoy seguro que podemos hacer cosas interesantes. Vamos a formar un grupo muy compacto y que tendrá un nivel altísimo”
Finalmente comunicó que la contratación de extranjeros se vera después. “Hay confianza en hacer las cosas bien, y pienso que lo haremos teniendo como base la honestidad y lealtad con el club”. Esta noche Gustavo Bobadilla se reunirá con la directiva y exponer el plan de trabajo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.