sábado, 16 de febrero de 2008

FUTBOL: “Cachete” salva a su equipo en Turquía

Salvados por un ‘Cachete’. Un gol del peruano Ysrael Zúñiga permitió a su equipo, el Bursaspor, igualar 2-2 ante el Istanbul Buyuksehir, por la vigésima segunda jornada de la Súper Liga de Turquía.
El experimentado delantero nacional puso cifras definitivas al marcador a los 32 minutos de iniciadas las acciones y con ello se estrenó en la tabla de goleadores del principal torneo turco
De esta manera Zúñiga suma dos goles en su balance personal, tras marcar hace algunas semanas en la Copa de Turquía, un torneo paralelo a la Súper Liga.
Ibrahim Akin, a los 16 y 21 minutos, puso adelante en el marcador a la visita, mientras que Mustafa Sarp, a los 19, había emparejado momentáneamente la cuenta para el cuadro del ‘Cachete’.
Con este empate en casa, el Bursaspor ocupa la casilla trece de la tabla de posiciones con 24 puntos, a escasas tres unidades de la zona de promoción.
En la próxima jornada, el equipo de Ysrael Zúñiga visitará al poderoso Fenerbahçe, actual puntero del certamen.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.