sábado, 16 de febrero de 2008

FUTBOL: Melgar y Gálvez inhabilitados para jugar Torneo Apertura 2008


Los clubes Melgar de Arequipa y José Gálvez de Chimbote han quedado hasta el momento inhabilitados para jugar este sábado la primera fecha del Torneo Apertura al no pagar la deuda del 2007 que mantienen con sus jugadores.
El vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú (AFAP), Fernando Revilla, dijo que estos clubes al no solucionar el problema de deudas no están aptos para jugar sus partidos.
La deuda del Melgar asciende a 7 mil dólares mientras en el caso del Gálvez, la deuda se acerca a los 20 mil 500 dólares.
“En caso de jugar y ganar mañana Melgar a Sporting Cristal y Gálvez al Juan Aurich no tendrá validez el triunfo por tener deudas”, declaró Revilla a la agencia Andina.
Adelantó que los clubes Universitario, Sport Ancash, Sport Boys y Cienciano son los clubes que ya quedaron habilitados para jugar este fin de semana.
“Nosotros solo cumplimos con la resolución 002-2008 que ha emitido la FPF, el cual señala que todos los equipos deben estar al día en el pago de sus futbolistas antes del inicio del Apertura, porque de lo contrario, no podrán jugar”, remarcó Revilla.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.