domingo, 24 de febrero de 2008

Sporting Tabaco campeón en torneo Dimexa


FOTOS: Jorge Jiménez Bustamante
La representación de Sporting Tabaco, se coronó campeón del torneo de fulbito I Copa Dimexa Sub 12 “En busca de nuevos valores”, al derrotar en la final al representativo de Inversiones Flores por 3-1.
La jornada se desarrolló esta mañana en las instalaciones del complejo deportivo “El Palacio del Deporte” del distrito de José Luís Bustamante y Rivero.
Los goles para el equipo campeón fueron anotados por Jhosua Puma, César Flores y Paúl Álvarez, descontando para Inversiones Flores, Vicente Vélez.
El conjunto campeón que es del distrito de Socabaya está integrado por: Jordi Coila, Joshua Puma, Anderson Ramos, Christian Valencia, César Flores, Kevin Tejada, Paúl Álvarez, Lino Meza, director técnico Walter Tejada.
Cabe señalar que el tercer lugar correspondió al cuadro de Lince, puesto que su rival Corazón de María fue descalificado.
Alberto Medina Cáceres, Gerente General de Dimexa, se mostró satisfecho por el buen desarrollo del campeonato. Mientras que Luís Flores Villena, coordinador deportivo del certamen, destacó que durante el torneo se apreció buenos valores que tiene que ser tomados en cuenta.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.