domingo, 24 de febrero de 2008

VOLEY: Arequipa campeona en regional y clasifica al nacional

Tras vencer por 3 set a 0, la selección de vóley categoría menores de Arequipa, logró el título del XV Campeonato Regional y de esta manera consiguieron clasificar al torneo nacional que se desarrollará en la ciudad de Pucallpa el próximo 17 de marzo.
Este medio día en las instalaciones del Coliseo Municipal, la representación mistiana que en su mayoría son integrantes de la Liga Distrital de Mariano Melgar, ente organizador del certamen, vencieron a la selección de Tacna, con los parciales de 25-11, 25-22 y 25-17, logrando sumar en la tabla de acumulación 6 unidades.
La presentación arequipeña está integrada por: Mireya Vilca, Ángela Raá, Yasmines Donayres, Alejandra Alva, Ada Mango, Mercedes Delgado, Katherine Vásquez, Jeyli Copa, Yosely Copa y Lizbeth Chávez. Como entrenador, Helbert Rosas Ojeda y asistente. Manuel Ponce.
El tercer lugar correspondió al cuadro de Ica que derrotó a su similar de Ayacucho por 3-0 con los parciales de 25-12, 25-13 y 25-18
La señora Mercedes Málaga, presidenta de la Liga de Mariano Melgar, agradeció a todos que han hecho posible este torneo y sostuvo que el equipo se tiene que reforzar para el torneo nacional y de la misma manera invocó para que las empresas ayuden a la deportistas y puedan llegar a Pucallpa sede del torneo nacional.
Foto: Jorge Jiménez Bustamante

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.