lunes, 19 de mayo de 2008

CONVOCAN ASAMBLEA ORDINARIA JUDEJUT 2009

El Técnico Superior, Reynaldo Mamani Condori, presidente del Consejo Directivo del los JUDEJUT 2009, el pasado 14 Mayo convocó a la Asamblea Ordinaria de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Bolivia 2009. La Asamblea se efectuará en la ciudad de Sucre, Bolivia, los días 10, 11 y 12 del mes de Junio.
La agenda de trabajo de esta reunión es la siguiente. El día martes 10 de junio a las 18:00 horas, recepción y bienvenida de los asistentes a la Asamblea.
Para el día 11 de Junio, a las, 9.00 horas, paseo turístico por distintas zonas de la ciudad de Sucre. 12.00 horas, Almuerzo con las autoridades deportivas y políticas del Departamento de Chuquisaca.
Para las 16:00 horas (horario de Perú, 15:00 horas) se inicias la Mesa de Trabajo, en las instalaciones de Convenciones del Palacio de Prefectura del Departamento de Chuquisaca. Los temarios serán los siguientes: Lectura y aprobación del Acta de Arequipa; Presentación de las autoridades de Argentina, Perú, presentación de las nuevas autoridades deportivas de Chile.
Informe memoria del Presidente de los JUDEJUT 2008, CPC. José Llerena Yáñez; análisis de la incorporación de nuevos integrantes a la familia JUDEJUT; presentación de la nuevas autoridades del Comité Técnico de los JUDEJUT 2009; presentación de las fechas para la realización de los JUDEJUT Bolivia 2009; informe de distribución de disciplinas deportivas por sedes para Bolivia 2009; determinación de fechas para la próxima Asamblea Ordinaria, técnico y de modificación de Estatutos y Reglamentos JUDEJUT.
Para el 12 de junio, después del almuerzo a las 12:00 horas, está previsto el retorno de las delegaciones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.