lunes, 19 de mayo de 2008

JULIO REYES UNA FIGURA DEL TAE KWON DO AREQUIPEÑO

Julio César Reyes Gonzales, tiene 16 años de edad y en el XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, demostró tener un alto nivel en las competencia de Tae Kwon Do, ganando la medalla de oro en la modalidad de combate en la categoría 51-55 kilos, y ahora se prepara para conseguir su clasificación al Sudamericano de la disciplina.
Julio Cesar, es integrante del Club Internacional de Arequipa y entrena bajo la dirección técnica del profesor Juan Román Tejeda. “Practico el Tae Kwon Do, desde que tenía 9 años y fue gracias a mi mamá Neli Gonzales de Iturriaga, ella me inscribió como para que pueda aprender algo de defensa personal y me gusto mucho que me quede, hasta ahora”.
“Durante los Trasandinos tenía el objetivo de ganar, para eso me había preparado y en la final competí contra uno de Salta, Argentina que tenía mucha técnica y le pude ganar. Fue mi primer JUDEJUT y la verdad que me gusto mucho, más antes había participado en un torneo internacional en Chile donde gané, pero los Trasandinos es otra cosa me emocione mucho. El Tae Kwon Do me ayudado a ser una persona tranquila, muy disciplinada” cuenta Reyes.
Actualmente cursa el quinto año de secundaria en el colegio Buen Maestro, donde le dan facilidades para que pueda seguir practicando el Tae Kwon Do. “Me levanto a las 5 de la mañana y salgo a correr de ahí a las 7 me voy a estudiar hasta las 3 de la tarde, de ahí hago mis deberes y comienzo entrenar de 7 a 9 de la noche. Cuando termine el colegio pienso estudiar ingeniería de metalúrgica”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.