domingo, 25 de mayo de 2008

CULMINO CURSO PARA ENTRENADORES DE BOXEO

Con éxito hoy domingo terminó el Curso para entrenadores de boxeo, que organizó en Arequipa, la Dirección de Capacitación y Técnica Deportiva del Consejo Regional del Deporte del IPD de Arequipa.
El mencionado curso estuvo a cargo del licenciado Oscar Coronel Piñán y la misma se desarrolló en las instalaciones del gimnasio de boxeo que se ubica en la parte sur del Estadio Melgar.
“Hemos tenido una buena aceptación de parte de los entrenadores locales, se notó el interés de actualizarse y eso es bueno. En esta oportunidad se a tocado los fundamentos básicos de esta disciplina deportiva, pero esto es una primera parte, debo estar volviendo en el mes de julio para seguir con la capacitación. Todo este trabajo consta de tres partes o bloques, el primero es Programa de entrenamiento lo que se ha hecho, luego vendrá lo que es de Alto Rendimiento, para culminar con las Reglas de arbitraje” sostuvo Coronel Piñal.
De Arequipa, el instructor graduado en Cuba, se dirigirá a Ica, luego Huancavelica, de ahí Tumbes. “La idea es capacitar a los entrenadores para que ellos hagan un trabajo de captación de nuevos valores y después la masificación de este deporte” concluyó

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.