miércoles, 21 de mayo de 2008

PERIODISTAS AREQUIPEÑOS HOMENAJEAN A ARTURO WOODMAN

El Círculo de Periodistas del Perú Filial Arequipa, hoy miércoles 21 de Mayo recordó sus 65 años de fundación, por tal motivo se desarrolló la Sesión Solemne , en las instalaciones del Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín.
Dentro de la ceremonia protocolar el presidente de la institución de aniversario, Juan José Talavera Zorrilla, hizo un reconocimiento al Presidente Ejecutivo del Instituto Peruano del Deporte, Ingeniero Arturo Woodman Polit, por el apoyo constante al desarrollo de las actividades que realiza el Círculo de Periodistas en la “Blanca Ciudad”.
En representación del Ing. Woodman, fue el señor Nilo Miranda Pacheco, Jefe de la Oficina de Coordinación del IPD, quien recibió la Medalla de Oro y el Diploma de Honor. “Traigo el saludo del Ingeniero, Arturo Woodman Polit, él deseaba estar aquí pero la tarde de ayer, recibió un llamada del Primer Ministro, doctor Jorge del Castillo, para reunirse y ver todo lo concerniente a ver la candidatura de Lima para ser sede de los Juegos Panamericanos del 2015”
Más adelante el señor Nilo Miranda, sostuvo. “Queremos agradecer a los periodistas deportivos por el apoyo que brindan al desarrollo deportivo de nuestro país, por sus críticas que nos permiten hacer los correctivos del caso, ustedes son los mejores aliados que tenemos”.
Cabe señalar que el CPC, José Llerena Yánez, presidente del Instituto Peruano del Deporte Consejo Regional de Arequipa, entregó un reconocimiento al Círculo de Periodistas Deportivo en la persona su presidente Juan José Talavera.
Dentro la ceremonia también se distinguió a deportistas destacados como Hildem Salas, Jorge Rodríguez y Sergio Ibarra, jugadores del FBC Melgar.
Los periodistas que fueron homenajeados por sus años de trayectoria fueron: Julio Alpaca Huamán, Lucio Flores Huamani, Roberto Raúl Abarca y Mendoza.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.