miércoles, 19 de noviembre de 2008

ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL SE REALIZARÁN EL 13 DE DICIEMBRE

Con la presencia de los veedores de la Federación Internacional del Voleibol, del Instituto Peruano del Deporte y del Comité Olímpico Peruano, se realizó la Asamblea General Extraordinaria de Bases el último sábado, fijando las fechas para las próximas elecciones de la Directiva de la Federación Peruana de Voleibol
Con mas de 4 horas de sesión, las bases cumplieron la agenda destinada para esta reunión extraordinaria, nombrando al Señor Juan Castro Romero como Presidente de la Asamblea, al Doctor Rafael Lloreda veedor de la FIVB, el Doctor Romero representando al IPD y el medallista Francisco Boza como veedor del COP.
El primer punto en la agenda se llevó sin ningún contratiempo, explicando la situación Legal del Presidente Suspendido por el Consejo Nacional de Justicia del Deporte y Honores Deportivos, César Vértiz Mezzano.
Mediante votación directa la asamblea aprobó sin modificaciones el Estatuto de la Federación escrito en los Registros Públicos, dando así un paso para la normalización y transparencia en el fin de esta gestión que deberá entregar los cargos el 20 de diciembre del presente año. La propuesta de la asamblea fue nombrar un comité electoral que convoque a elecciones en el plazo pertinente, siendo elegidos por base.
El Comité Electoral adoptó como propia la propuesta del reglamento electoral, fijando como fecha para las elecciones el 13 de diciembre de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El Doctor Romero del IPD manifestó que será Transparencia el grupo que se encargará de la fiscalización del proceso por parte del IPD, iniciando así una nueva etapa en la Federacion Peruana de Voleibol.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.