miércoles, 19 de noviembre de 2008

SE INICIO DEPARTAMENTAL DEL FUTBOL ESCOLAR

Representación 40093 de Sibayo, provincia de Caylloma
La característica de la primera fecha del torneo de fútbol escolar en su Etapa Departamental, fueron las goleadas que se dieron y el walk over de la representación de San Francisco de Asís de la ciudad de Mollendo, representante de la UGEL Islay.
La representación mollendina tenía que jugar ante su similar Pedro Paulet Mostajo de La Joya, pero no se presentó esto en la categoría “C” (15-17 años de edad), jornada que se desarrolló en las instalaciones del estadio Serapio Barra “Los Palitos”.
En otros resultados de esta categoría Neptalí Valderrama de Arequipa, derrotó por 2-1 a Mayta Capac de Maca de la UGEL de Caylloma; mientras que la institución educativa de Honofre Benavides de Condesuyo de la UGEL de La Unión, venció al cuadro de Faraday de Arequipa, por 1-0, y en el compromiso estelar Sebastián Barranca de Camaná derrotó 3-0 a San Tarciso de Aplao (UGEL de Castilla).
Mientras que los resultados de la Categoría “A” fueron los siguientes. San Tarciso de Castilla doblegó por 3-2 a Francois Dellate de Arequipa; I.E.P De Jesús ganó por 8-0 a I.E. 40093 de Sibayo (UGEL de Caylloma) y CEDEU goleó por 8-0 a Corazón de Jesús de Condesuyo.


Conjunto De Jesús de la localidad de Camaná

Representativo de San Tarcisio de Aplao, Castilla
PROGRAMACION
Con estos resultados mañana jueves 20 de noviembre por la Categoría “A” desde las 9:00 horas, jugarán: San Tarciso de Castilla con De Jesús de Camaná y luego CEDEU con Francois Dellate.
Por la Categoría “C” a las 11:00 horas Neptalí Valderrama con Pedro Paulet Mostajo y a las 12:20 horas, Honofre Benavides de La Unión con Sebastián Barranca.



No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.