martes, 9 de diciembre de 2008

BREVES Y MAS BREVES

TECHERA SE QUEDA
La dirigencia del FBC Melgar este medio día llegó a un acuerdo con el profesor Claudio Techera y le renovó contrato por toda la temporada del 2009. En los próximas horas debe llegar a finiquitar con algunos jugadores, por lo pronto ya entablaron conversación con Javier Pereyra, pero no llegaron a un buen acuerdo.

FUSION TOTAL DIABLOS
El directivo del Diablo Rojos de Juliaca, Robert Muñoz, que se encuentra en Lima, esta tarde confirmó que entró en conversaciones con Félix Enciso, presidente de Total Clean para ver la posibilidad de poder fusionarse en el 2009. Muñoz, sostuvo que antes del jueves se definirá si se llega a un buen acuerdo, sino no seda la figura, los juliaqueños comprarían la categoría de un equipo de la Segunda Profesional, así mismo sostuvo que tiene el apoyo de cuatro empresarios que están dispuestos a gastar 100 mil dólares al mes en planilla de jugadores.

APOYO A PEREZ RIZO
La actual presidente de la Liga de Atletismos de Barranco y benefactora de muchos atletas entre ellos Mario Bazán y Claudia Meneses, confirmó su candidatura a la presidencia de la Federación Peruana de Atletismo. Sostuvo que si llega a ese cargo de ninguna manera permitirá que el profesor cubano-peruano Julio Pérez Rizo se vaya del país, ya que este tiene serias propuesta de trabajo de otros países. Las elecciones están programadas para el 10 de enero del 2009.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.