martes, 9 de diciembre de 2008

II CAMPEONATO NACIONAL DE UNIVERSIDADES DE LEVANTAMIENTO DE POTENCIA FUE PRESENTADO AYER EN EL CALLAO

La Federación Deportiva Nacional de Levantamiento de Potencia, La Universidad Nacional de Callao y el Consejo Regional del Deporte del Callao, en una emotiva Conferencia de Prensa presentaron el II Campeonato Nacional de Universidades 2008 de Levantamiento de Potencia que se realizará mañana en el Polideportivo "Yahuar Huaca".
En dicha rueda de prensa, que se realizó en el Coliseo Cerrado "Miguel Grau" del Callao, estuvieron el Presidente de la Federación de Levantamiento de Potencia, Remigio García Farro, el Presidente del IPD - Callao, Cristhian Hernández de la Cruz, y el Presidente de la Comisión Técnica de la Federación de Levantamiento de Potencia, Lorenzo Allain Quezada.
Este torneo contará con 100 participantes de 13 regiones de todo el país, entre las que se encuentran Lima, Callao, Arequipa, Mollendo, Tacna, Piura, Tumbes, Ica, entre las más importantes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.