miércoles, 31 de diciembre de 2008

Julio Granda quedó a medio punto del título de León

Si bien se ubicó en el noveno lugar de la clasificación general, el ajedrecista Julio Granda estuvo a solo medio punto del campeón del Open de León, Eugeny Bareev.
Nuestro compatriota sumó un total de siete puntos en su participación en este torneo mundial, que tuvo hasta ocho ajedrecistas igualados en el primer lugar con 7.5 unidades en su haber.
Pero pese a este empate en la cima de la clasificación, fue el gran maestro ruso Eugeny Bareev, quien se adjudicó la victoria al superar en el desempate final a Buchholz y a otros seis ajedrecistas, Yussupow, Fridman, Fedorchuk, Vázquez Igarza, Pérez Mitjans y Paunovic, en una última jornada de competición tremendamente igualada y espectacular. El campeón ruso se hizo acreedor a ocho mil dólares, que le se otorgaba al ganador de este certamen que reunió a 20 trebejistas de todo el planeta

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.