martes, 30 de diciembre de 2008

PROGRAMA PADRINAZGO LLEGÓ AL DISTRITO DE BELLA UNIÓN EN LA REGIÓN AREQUIPA

Bella Unión tierra del "Aceite de Oliva y la Aceituna", este sábado 27 de diciembre, estuvo de fiesta y se preguntarán ¿Por qué?, la respuesta es muy sencilla: se concretó un anhelado sueño que tenían los pobladores de este distrito de la Provincia de Caravelí, Región Arequipa, el cual fue la construcción de su complejo deportivo en su primera etapa, esto gracias al Programa Adopta un Complejo Deportivo "Padrinazgo" que impulsa el Instituto Peruano del Deporte en las zonas donde no se cuenta con este tipo de infraestructuras deportivas y que se encuentren en grado de pobreza.
El acto de inauguración se llevó a cabo a las 3:00 de la tarde en el lugar denominado San Francisco, donde se construyó la plataforma deportiva. Estuvieron presentes para este evento el alcalde del distrito de Bella Unión, Sr. Daniel Denegri Ayala y su plana de regidores en pleno, el Presidente del Comité Pro Construcción del Complejo Deportivo, además de diferentes autoridades locales y población en general, en representación del IPD estuvo el Econ. José Luis Quiroga Tone, Coordinador Nacional de este Programa.
Esta inauguración se dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del Sr. Percy Silva Bendezu, deportista destacado y poblador de dicho distrito, posteriormente se develó la placa recordatoria de esta obra, para posteriormente pasar a dar por inaugurada la obra. El Programa continuó con la palabra el Coordinador del programa José Luis Quiroga, quien manifestó que estas obras se están logrando gracias a las alianzas estratégicas que se tiene con las municipalidades en las cuales se confía plenamente para su ejecución, además indicó que para esta primera etapa el IPD aportó la suma de veinticinco mil nuevos soles.
Quiroga Tone hizo entrega en forma simbólica de un kit de voley al alcalde del distrito, finalmente intervino el alcalde del distrito Sr. Daniel Denegri, quien muy emocionado agradeció al presidente del IPD Ing. Arturo Woodman Pollitt, por la acertada labor que viene desempeñando en favor del deporte nacional, también agradeció la intervención de la Segunda Vicepresidenta de la Republica Dra. Lourdes Mendoza Del Solar para concretar esta obra.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.