jueves, 2 de julio de 2009

COLOMBIA GANO EL GRAN PRIX DE TIRO

La representación de Federación de Tiro de Colombia se consagró campeón del Décimo Campeonato Internacional Interclubes “Gran Príx de Tiro Club Internacional Arequipa 2009” al totalizar 31 medallas ganadas, es decir 16 de oro, 11 de plata y 4 de bronce, mostrando sus deportistas un gran nivel en todas las modalidades.
En el certamen que se inició el 27 de junio un culminó el pasado 2 de julio participaron un promedio de 150 deportistas que llegaron desde Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú.
El segundo lugar correspondió para la representación FEBOTID de Bolivia que consiguió 8 medallas de oro, 4 de plata, igual número en bronce, haciendo un total de 16 preseas. La tercera ubicación correspondió para la Fuerza Aérea del Perú que logró ganar 14 medallas, divididas en 4 de oro, 4 de plata y 6 de bronce.
Los anfitriones del Club Internacional al final del certamen quedaron en el cuarto puesto con 14 medallas, es decir 3 de oro, 4 de plata y 7 de bronce. El quinto puesto fue para Federación Ecuatoriana de Tiro; el sexto lugar Ejército de Chile; séptimo Manuel Pino y octavo para la Naval de Perú.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.