jueves, 2 de julio de 2009

DOBLETE EN EL MONUMENTAL DE LA UNSA

Luego del gran triunfo ante Alianza Lima el FBC Melgar invita a la afición melgariana al partido que se jugará este sábado 4 de julio a partir de las 15:30 horas en el estadio Monumental Arequipa de la Unsa, ante Universidad San Martín, teniendo como preliminar, desde las 13:00 horas, el compromiso entre Idunsa y América Cochahuayco por la Segunda Promocional.

El precio de las entradas que se ponen a la venta mañana por la tarde en las instalaciones del club ubicado en la calle Consuelo 408 es de:

Popular Sur 08.00 soles
Oriente 12.00 soles
Occidente 15.00 soles
Butacas 30.00 soles

NUEVO REFUERZO MELGARIANO
Con todas las ganas de convertirse en ídolo y en goleador del FBC Melgar, se trata de Martín Adrian García Cuberlo de nacionalidad uruguaya, quien ya entrena con el FBC Melgar. Se le conoce como “Tato” nació el 26 de marzo de 1976, pesa 82kg y mide 1.81cm.

Jugó como delantero en los clubes Peñarol (Uruguay), Almagro (Argentina), Pumas UNAM (México), Shanghai Zhongyuan (China), Olimpia (Paraguay), Defensor Sporting (Uruguay)y Sportivo Luqueño (Paraguay).

PRENSA FBC MELGAR

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.