domingo, 26 de julio de 2009

EXPERTO ENTRENADOR CUBANO DE TIRO EN EL INTER

El prestigiado entrenador cubano de Tiro Deportivo, Raúl Díaz de la Peña, arribó al Club Internacional Arequipa, para dar inicio a un curso de capacitación en dicha disciplina, a los seleccionados de Puno, Lima y Arequipa, el cual culminará el 3 de agosto.
Fue recibido por el Vocal de Tiro deportivo del Inter, Sr. Arturo Castillo Valencia, quien destacó la presencia de Raúl Díaz de la Peña, para impartir sus conocimientos teóricos y prácticos a los deportistas que de esta manera se preparan para competir en los Juegos Bolivarianos a desarrollarse en noviembre del 18 al 24.
El huésped del Inter, declaró a la prensa que instalará hasta el lunes 3 de agosto una base de entrenamiento en el polígono del club riflero de Zemanat, donde harán pruebas de control que permitirá evaluar a los seleccionados e indicará trabajos específicos con los entrenadores.
De esta manera el Club Internacional Arequipa, que preside el Sr. Marco Falconí Picardo, hace un esfuerzo para capacitar a los carabineros del país, invitando al profesor Raúl Díaz de la Peña, quien cuenta con un Masterado en Tiro Deportivo para Alto Rendimiento, trabajó con las preselecciones de Cuba y Venezuela, es actualmente entrenador de la Selección de Tiro Deportivo contratado por el IPD Lima y registra amplia experiencia en polígonos de América, Europa y Unión Soviética.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.