miércoles, 22 de julio de 2009

JUGADORES DE IDUNSA POR TERCER DIA DE HUELGA

Tras tres días de huelga de los jugadores del IDUNSA, por falta de pagos en sus sueldos, se pudo conocer que los deportistas no tienen contrato y que la forma de cobrar es por recibos de honorarios.
“Para llegar a jugar por IDUNSA nos prometieron firmar un contrato, pero hasta ahora nada de nada; por lo menos en mi caso esa fue la condición que tuve para llegar al IDUNSA” sostuvo Marco Roldán.
Mientras que Jean Pierre Moreno, comentó “Esa fue una de las condiciones por las que llegue a IDUNSA firmar un contrato, pero los directivos me dicen que se tiene que hacer una serie de tramites y que eso demora”.
Sobre este tema el directivo “agustino” Edgar Acosta y Gutiérrez, comentó que ningún jugador firmó contrato y que solo acatan las disposiciones de la Federación que indican que no es necesario firma contratos.
“Tengo entendido que el único club que tiene contratos con sus jugadores es el Sport Boys, porque es un equipo que baja de la profesional, después nadie más, lo de los contratos no son obligatorio porque la vinculación de los jugadores con los clubes es similar a la Copa Perú” sostuvo Rubén Mesías Torres, presidente de la LIDEFA.
RECIBOS POR HONARIOS
Jean Pierre Moreno, sostuvo que ellos al no tener contrato alguno la forma de cobrar es por recibos de horarios y desconoce cual es el concepto. “Lo que pasa es que nosotros cada fin de mes entregamos los recibos en blanco y ellos lo llenan y después cobramos” sostuvo Moreno.
Sobre el tema, Acosta Gutiérrez sostuvo. “El concepto por lo que cobran los jugadores el por Servicios Deportivos”.
Pese a la huelga los jugadores se han comprometido viajar hasta Lima, para jugar con la Universidad San Marco.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.