jueves, 23 de julio de 2009

EL FBC MELGAR NO ACEPTARÁ JUGAR SIN PÚBLICO

Ante una serie de especulaciones sobre nuestra posición ante la posible restricción de jugar los partidos con presencia de aficionados por la gripe AH1N1, el FBC Melgar informa a la opinión pública y a sus seguidores que en ningún momento y motivo se ha solicitado a la ADFP la SUSPENSIÓN del Campeonato Descentralizado 2009.

En cambio, se puede afirmar que en caso haya una disposición por parte del Ministerio de Salud, sobre la suspensión de espectáculos deportivos que congreguen gran cantidad de público, el FBC Melgar, PEDIRÁ la SUSPENSIÓN TEMPORAL del Campeonato 2009, ya que, jugar SIN PÚBLICO, significaría una pérdida económica tremenda para los clubes.

Asimismo, el FBC Melgar invita al público arequipeño a acompañar a nuestro equipo en los próximos partidos de los días domingo 26 de julio a las 15:30 horas en el estadio Monumental Arequipa ante Sport Huancayo y el miércoles 29 de julio a la misma hora y en el mismo escenario ante el Alianza Sullana.

Será una buena oportunidad de sumar valiosos puntos y subir posiciones en la tabla. El precio de las localidades no ha sufrido variación por lo que se ha considerado cobrar 8 soles la popular sur, 12 soles oriente, 15 soles occidente y 30 soles las butacas.

Así mismo les recordamos que toda opinión y publicación oficial de nuestra institución estará en nuestra página web www.fbcmelgaraqp.com

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.