jueves, 16 de julio de 2009

QUEDO DEFINIDO ONCE DE MELGAR

Pese a contar con cuatro tarjetas amarillas y estar en “capilla” para conseguir la quinta y quedar automáticamente suspendidos por una fecha los jugadores Larry Yánez y Jorge Damián, sostuvieron que ante el José Gálvez próximo rival se entregaran del todo en busca de conseguir un resultado positivo.
“Particularmente a la hora del partido no pienso en eso, si me tiene que sacar la quinta amarilla me la sacan y bueno ya habrá un compañero que me supla ante Sport Huancayo, pero en Chimbote yo me entrego del todo, tengo que cumplir con las órdenes del profesor Techera y traernos por lo menos un punto para la casa” sostuvo el majeño Larry Yánez.
Mientras que el uruguayo Jorge Rodríguez, comentó: “En el año 2007 cuando llegue jugué sino me equivoco hasta 10 fechas con cuatro tarjetas amarillas, en todo caso eso no me preocupa, mi responsabilidad es entregar mi arco invicto”.
El profesor Techera, definió el once titular que enfrentará esta sábado a los dirigidos por Rafo Castillo: Jorge Rodríguez; Larry Yánez, Javier Pereyra, Jean Ferrari, Joseph Múñoz; Walter Zevallos, Edson Aubert, Hilden Salas, Robert Ardiles; Tomás Zambrano y Martín García.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.