jueves, 16 de julio de 2009

GRUPO INCA PODRIA ORGANIZAR CLASICA DE CICLISMO AREQUIPA MOLLENDO

La llegada del empresario y ex ciclista Luis Dan León Sternberg, a la presidencia de la Federación Peruana de Ciclismo hasta el 2012, habré la esperanza al Grupo Inca, para tener la posibilidad de organizar nuevamente la Clásica Arequipa- Mollendo como lo hacían en años anteriores.
“Esperamos que con la llegada de nueva gente en la Federación se de grandes cambios en este deporte y que de esta manera nos permite pensar en organizar la tradicional prueba la Clásica Arequipa Mollendo, pero también va de pender mucho de que otras empresas nos puedan apoyar con el auspicio porque es muy costoso organizar una competencias como la clásica que en su momento fue la única prueba importante del Perú”, sostuvo Percy Ricketts Llosa, vicepresidente del Grupo Inca.
Por otro lado, Ricketts Llosa, sostuvo que desde el 2008 el Grupo se han dedicado a trabajar con los menores, en tal sentido han creado la Escuela de Ciclismo, que está a cargo de César “Huaso” Rodríguez. “Pero ahí no queda el trabajo con los chicos, porque desde hace 8 años, estamos organizando el Campeonato Inter Escolar de Ciclismo y ya estamos teniendo algunos resultados con la presencia de muchos muchachos con mucho futuro”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.