sábado, 8 de agosto de 2009

BOLIVIA RATIFICA SU PARTICIPACION EN JUDEJUT CHILE 2010

"No, nos retiraremos de los Judejut…”, con estas palabras, la presidente de la Asamblea General del Deporte, en Bolivia, Lic. Wilma Eduardo Pinto, aclaró uno de los puntos más comentados durante semanas atrás ante un posible retiro del país altiplánico de los Juegos de la Juventud Trasandina.
La dirigente boliviana, dijo que hubo intereses extraños por parte de los países de Argentina y Chile ante su negativa de participar de los Juegos que este año estaban programados a realizarse en Bolivia.

“Hasta ahora no entiendo porque tanto Argentina como Chile, nos discriminaron, pues en un inicio pusieron como excusas al tema del dengue y después a la gripe, pero a mi parecer fueron otras la intenciones de no querer venir a nuestro país (Bolivia)”.

Finalmente expresó que, los juegos Transandinos fueron creados para hermanar con el deporte a los países participantes y espera que para el próximo año en Chile 2010 los Judejut sigan adelante como estos doce años de éxitos deportivos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.