sábado, 8 de agosto de 2009

DIANA GONZÁLES ANHELA JUGAR UN TRASANDINO

Desde un inicio trato de pasar desapercibida, pero cuando has jugado un mundial representando al Perú y sobre todo haber realizado un buen papel en el mis, es muy difícil que el común del publico no te reconozca y te asedie.
Por eso desde su ingreso al viejo coliseo Arequipa, la numero 10 de la selección juvenil peruana, no paro de firmar autógrafos y de posar para los mil y un lentes fotográficos que solo querían tener un recuerdo de ella.

“Como siempre volver a mi tierra, es un placer, el calor de la gente, la rica comida, y en sí todo de Arequipa, es bueno, y mas aun de retornar a este coliseo donde años atrás hiciera mis primeros juegos”, comentó.

Del mismo modo, Diana sostuvo que pese a haber jugado un Mundial de Voley, siente que le falta integrar una selección trasandina, pero es consiente que en la actualidad ese sueño esta algo lejano.

“Hoy espectando los partidos, como que me dieron unas ganas inmensas de representar a Arequipa en unos Judejut, además aun tengo edad como para hacerlo por 2 años, pero fuera de mis ganas hoy, el consentimiento deberá ser de la Federación (Peruana de Voley).

Finalmente, se mostró contenta por la labor que presta el IPD, al efectuar estos campeonatos que buscan encontrar a los nuevos valores del deporte.

“El solo hecho que alguien organicé un evento deportivo es saludable para el país, y mas aun si lo hace el IPD, pues con su ayuda y la buena preparación de los deportistas demostraremos que en el Perú si hay buenos elementos que nos puedan dar lauros a mediano y largo plazo”, sentenció.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.