martes, 25 de agosto de 2009

DIAS MOVIDOS EN FBC MELGAR

Se puede decir que hoy es un día trascendental para el cuadro del FBC Melgar y es que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), determinará la sanción al estadio de la UNSA de Arequipa tras la agresión que sufriera el árbitro Héctor Pacheco hace una semana luego del partido contra César Vallejo.
Miembros de la citada comisión indicaron que evaluarán si sancionan o multan al coloso deportivo tras este incidente.
La CJ de la ADFP deberá escuchar al comisario del partido y leer el informe del árbitro Oscar Maldonado, quien aseguró que el tesorero del Melgar Luis Ortiz agredió a Pacheco.
Por su parte el delegado del Melgar Juan Morales en la víspera solicitó una multa al estadio y no una sanción, lo que sería perjudicial para el club
Mientras que el presidente de la Asociación de árbitros, Winston Reátegui, se reafirmó en Radio Ovación que no dirigirán en Arequipa a FBC Melgar mientras no haya sanción al estadio de la UNSA y al dirigente César Ortiz, quien aparentemente agredió al juez Héctor Pacheco.
"Si la gente de Melgar desea contratar a árbitros extranjeros, que lo hagan, pero eso si que traigan su cuarteta completa. Nosotros no nos hacemos ningún problema si ellos (Melgar) consideran que esa es la manera de solucionar el problema, es cosa de ellos porque ningún arbitro de la Asociación de árbitros dirigirá al Melgar mientras no haya sanción para ese equipo. Los contratos con los árbitros, según las bases, se hacen a través de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y si eso quieren modificarlo tendrían que hacerlo a través de una Asamblea", sostuvo Reátegui en Radio Ovación
POR FIN LLEGO PEREZ
Estuvo voceado para llegar en el periodo del profesor Gustavo Bobadilla, pero recién el la víspera arribó y entrenó con, nos referimos nada menos que al paraguayo Carlos Pérez, que reforzará a los del “domino” en la Liguilla.
Pérez, jugo por el Sport Boy y en esta temporada por el cuadro de San Martín, el mencionado personaje sostuvo que tenía propuestas para ir a jugar a Cienciano, pero que la oferta de Melgar le pareció mas seria. FBC Melgar entrenará hoy martes en el estadio de Congata.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.