martes, 25 de agosto de 2009

I CAMPEONATO DE BASQUET MASCULINO “COPA AREQUIPA 2009”

La Municipalidad Distrital de Miraflores, con auspicio del Club Internacional Arequipa y la Municipalidad Provincial de Arequipa, organiza el Primer Campeonato Nacional de Baloncesto "Copa Arequipa 2009" en homenaje al 469 Aniversario de Arequipa, los días 28, 29 y 30 de agosto en el Coliseo Municipal de la calle Tristán en el cercado de Arequipa.

El alcalde Luis Aguirre Chávez y el vicepresidente del Inter, ingeniero Roberto Kosaka Masuno, informaron que participarán el equipo de la Universidad Nacional “César Vallejo” de Trujillo, la Universidad “Ricardo Palma” de Lima, el Club Regatas Lima y el equipo oficial de la Municipalidad de Miraflores.

Las delegaciones arribarán este viernes en horas de la mañana y serán alojadas en el Albergue Deportivo del Club Internacional, gracias a la coordinación de su presidente Marco Falconí Picardo y el burgomaestre miraflorino, ambos amantes de este deporte que congrega a multitudes en la ciudad.

Se espera colmar las instalaciones deportivas de la calle Tristán donde las entradas serán de 3 nuevos soles.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.